BIENVENIDO AL CENTRO DE BUCEO ACQUA LIFE

NUESTRAS UBICACIONES

Aprende a bucear hoy! BUCEANDO EN MALLORCA con

ACQUA LIFE DIVE CENTER EL MEJOR CENTRO DE BUCEO EN MALLORCA!!!

Disfrute de CALAS DE MALLORCA y CALA EGOS con el premiado "5* PADI Instructor Development Dive Resort" en la isla de Mallorca, España.

Tenemos el equipo de personal más altamente calificado en la isla. Nuestro personal tiene más de 15 años de experiencia en el buceo en el Mar Mediterráneo, el Océano Índico, el Mar Caribe, el Océano Atlántico y el Océano Pacífico. Su amplio conocimiento en Biología Marina y sus habilidades de buceo aseguran su seguridad y disfrute como una característica primordial de sus vacaciones de buceo.

Acqua Life Dive Center trabajamos en proporcionar los más altos estándares de seguridad, cuidado profesional e instrucción de buceo a sus clientes. Nuestro enfoque de servicio altamente personalizado garantiza que Acqua Life Dive Center es un lugar donde puede obtener lo mejor de su experiencia de buceo. Descubre Mallorca con el buceo.

EL BUCEO ES VIDA, el resto es solo tiempo de superficie...


100% Dedicated to Ocean Conservation.

Nos complace anunciar que ACQUA LIFE DIVE CENTER siegue sendo un Centro de buceo 100% AWARE.

ACQUA LIFE DIVE CENTER toma en serio la protección del océano, somos un Centro de Buceo 100% AWARE. Apoyamos un océano limpio y saludable haciendo una donación de 10 euros en nombre de cada uno de nuestros estudiantes. Cuando realices un curso PADI con Acqua Life Dive Center, recibirás la versión Project AWARE de tu tarjeta de certificación PADI y serás parte de un movimiento de buzos que protegen nuestros oceanos y mares.

Esperamos que nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de aprendizaje sea evidente en nuestra dedicación y nuestra pasión por nuestros oceános y mares.

Copyright © 2011-2015 Acqua Life Dive Center S. L. All rights reserved. Powered by Cristiano Araujo, "CAS web design".
Contact Us - Privacy and Cookie Policy - Sitemap